Iniciarán AAANLD Actividades “79 Años Contigo”

0
539

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La estatuilla internacional “Global Democracy Award” entregada a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en la ciudad de Washington, D.C, USA,  arribó este jueves a las instalaciones de la AAANLD, donde permanecerá como símbolo de impulso a la Competitividad y al Liderazgo de esta región fronteriza.

Durante la Junta de Consejo correspondiente al mes de septiembre, el Presidente del organismo aduanero líder en México, Edgardo Pedraza, hizo un reconocimiento público a todos los Agentes Aduanales que conforman esta asociación, dijo que gracias al trabajo que todos ellos emprenden, es como se han logrado dar pasos agigantados a favor de la ciudad.

En la reunión donde asistieron los integrantes del Consejo Directivo 2017-2018, se abordaron temas como la “Incubadora AAANLD”, la cual será la primera en Tamaulipas en formar a profesionistas aduaneros para emplearlos en Agencias Aduanales de la localidad y con fortalecer la competitividad de Nuevo Laredo.

También los Aduanales iniciarán en próximos días los festejos de sus siete décadas con una serie de actividades tituladas “79 Años Contigo” donde conmemorarán la historia, fortaleza y el trabajo que ha desempeñado este organismo.

Por otra parte, como parte del plan de trabajo de esta administración y rumbo los festejos rumbo a los próximos 80 años de la AAANLD, para finales de año se tiene planeado el lanzamiento de la “APP” oficial de la Asociación, innovando así los sistemas de tecnologías de la información de usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta