CBP incauta $ 628.000 dolares en marihuana

0
550

Agencia: Prensa Multimedia

Laredo, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el World Trade Bridge descubrieron un cargamento de artículos de plástico que sirve mezclado con un ingrediente inusual, $ 628.000 en la marihuana.

«Esta gran incautación de marihuana ilustra la realidad de la amenaza de las drogas a nuestros funcionarios se enfrentan todos los días», dijo el Director Interino Port Albert Flores, Laredo Puerto de Entrada. «Nuestros funcionarios de primera línea se acogieron a todas las herramientas de alta tecnología y los recursos a su disposición y se apoderaron de una carga significativa de narcóticos.

Las pilas de paquetes que contienen 3.139 libras de marihuana incautados por oficiales de CBP en el World Trade Bridge

La incautación se produjo el martes 20 de octubre, cuando un oficial de CBP refirió un remolque de tractor remolque de un envío comercial de placas, tazas y platillos para un examen secundario. Un canino y la inspección no intrusiva por oficiales de CBP como resultado el descubrimiento de 400 paquetes que supuestamente contenían 3.139 libras de marihuana escondidas en el envío. La marihuana lleva a un valor estimado de $ 628,000.

Los oficiales de CBP incautaron los estupefacientes. Los oficiales de CBP se volvieron el caso a la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas, Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) agentes especiales para una mayor investigación.

No hay comentarios

Dejar respuesta