Retiran del arroyo La Concordia 210 metros cúbicos de basura

0
481

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Personal de Servicios Públicos Primarios terminó labores de  limpieza en el arroyo de La Concordia, donde retiraron 210 metros cúbicos de basura para mejorar el aspecto de la colonia, y prevenir focos de infección.

Del 1 al 5 del presente mes, dos cuadrillas conformadas por 24 personas, trabajaron en la limpieza del riachuelo que se localiza en Presa de la Boca, de la calle Laguna Madre a Laguna de Mayran, reportó Héctor Vázquez, jefe de Arroyos, Vados y Canales.

Con ayuda de una retroexcavadora y de dos camiones de volteo, las cuadrillas mantuvieron jornadas de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Limpiaron un área de ocho mil 550 metros cuadrados, realizaron podas de hierbas y árboles, retiraron 15 camiones de 14 metros cúbicos de basura, maleza y escombro.

Héctor Vázquez dijo que es importante el compromiso de la sociedad mantener limpias las áreas a las que el gobierno municipal da mantenimiento, pues redunda en beneficio de los mismos vecinos, ya que estas acciones previenen focos de infección y proliferación de plagas e insectos.

No hay comentarios

Dejar respuesta