Rehabilitarán subcolectores y colectores en dos colonias

0
259

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Debido a trabajo que realizará la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), que comprenden la rehabilitación de colectores y subcolectores de drenaje sanitario,  a partir del 13 de septiembre serán cerradas a la circulación vehicular  algunas vialidades de la coloniaInfonavit Benito Juárez, y Sector Centro, por lo que se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas.

En la colonia Infonavit Benito Juárez, se realizará la rehabilitación del colector sanitario, por lo que se cerrará la Paseo de la Cañada entre las calles Teodosio Lares y Francisco Bazaine. En este lugar se trabajará en la reposición de 61.45 metros lineales de tubería de 91 centímetros de diámetro; obras que se contemplan concluir en la primera quincena de noviembre.

En este mismo sector permanecerá cerrada al tránsito vial hasta el mes de diciembre, la calle Paseo Loma Real entre avenida Fundadores y calle Félix Vega y Félix Vega entre Paseo Loma Real y Límite Norte del arroyo El Coyote, donde se rehabilitará la tubería del subcolector Fundadores parte baja.

En el sector centro, las cuadrillas de COMAPA trabajarán en la rehabilitación de atarjea por la calle Riva Palacio entre Maclovio Herrera a Madero.

También permanecerá cerrada a la circulación por 90 días la calle Pino Suárez entre Degollado y José de Escandón.

Con estas obras se eliminarán las descargas residuales de colectores que descargan actualmente al río Bravo.

No hay comentarios

Dejar respuesta