Participan más de 800 en la Competencia de Zumba NLD

0
171

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la participación de más de 800 mujeres y hombres, se realizó la tercer Competencia ‘NLD Baila Zumba’, en el Centro Cívico de la ciudad, organizado por la Secretaría de Cultura y Deporte, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Nueve de los 17 instructores de los Clubes de Zumba que hay en la ciudad, presentaron sus mejores rutinas, la cual consistió en tres piezas de baile, mientras el juzgado calificó movimientos, pasos, coordinación y expresión.

Los ganadores de esta competencia fueron: Maritza Mireles del Club de Zumba Solidaridad- Alazanas, con el primer lugar, y un premio de 5 mil pesos en efectivo; Carol Maldonado del grupo de la Unidad Deportiva Benito Juárez que ganó el segundo lugar y 3 mil pesos; Luis Saldívar con el club de la colonia Infonavit, logró el tercer lugar y 2 mil pesos en efectivo.

Beatriz Castro, promotora deportiva de la Dirección de Cultura Física y Deporte, dijo que esta no será la última ocasión en que se realice esta competencia, pues hay planes para que se organicen una vez al mes.

No hay comentarios

Dejar respuesta