Tendrá zoológico nuevas especies

0
423

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La directora del Zoológico, Gina Ferrara mencionó que este intercambio ya es un hecho, sin embargo fue imposible realizarlo en agosto por las altas temperaturas que se registran en la región.

«Falta fijar la fecha, no lo hicimos en agosto para cuidar la salud de los animales. Llegarán estas especies hembras que intercambiaremos por un dromedario y jaguar, también hembras. Ya después estaremos firmando el intercambio de una jirafa», dijo Ferrara.

Estas especies se sumarán a las 106 que ya se albergan en el parque . Para proporcionarles un mejor hábitat, actualmente el personal del lugar trabaja en la mejora de los albergues de la primera sección y se amplía el área de los felinos.

En lo que respecta al herpetario, Ferrara mencionó que por primera ocasión se registró el nacimiento de 17 víboras de cascabel y cuatro cabeza de algodón, ambas especies venenosas.

«De estas víboras se realizará una liberación en coordinación con SEMARNAT, ellos seleccionarán el lugar de Nuevo Laredo donde es necesaria la liberación de la especie para garantizar su supervivencia», finalizó la directora del Zoológico.

No hay comentarios

Dejar respuesta