Participarán 48 contingentes en desfile de la independencia

0
342

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con honores a la bandera y la colocación de una ofrenda floral ante la estatua de Miguel Hidalgo, en la plaza que lleva su nombre, iniciará el desfile militar conmemorativo  al 207 Aniversario de la Independencia de México.

La parada iniciará a las 9 de la mañana partiendo de Dr. Mier y Guerrero  y concluirá en la Perú,  la encabezará  elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social.

«Participarán 48 contingentes, en los que se  incluyen dos carros alegóricos. En la parte educativa, figuran dos escuelas de educación especial, el USAER número 42 y el CAM número 9; doce primarias, cinco secundarias generales, seis secundarias técnicas, una telesecundaria, nueve preparatorias y dos universidades que suman un total de 37 contingentes escolares», dijo Medina García.

Comentó que también participarán el Pentathlón Municipal, la Asociación de Bandas de Guerra ‘Fraternidad’, Protección Civil y Bomberos. Además, grupos de cabalgantes como Los Generales de Nuevo Laredo, Los Coronado y Los Broncos de Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta