Estrenará carro gracias al Gobierno Municipal

0
646

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los días de caminar bajo el intenso sol de Nuevo Laredo o soportando el frío del invierno terminaron para Jazmín Schroeder López y su pequeña hija de dos años, quienes ahora cuentan con un auto último modelo.

Luego de muchos años de trasladarse en camión o caminando de un lugar a otro, la vecina de la colonia Victoria tendrá un automóvil del año que le facilitará realizar sus tareas diarias.

«Me gustó mucho, la verdad nunca esperé ser la ganadora, fue más que nada por mi hermana que participé pues a ella le gusta todo eso de los juegos de azar, me dijo que echara un boleto, yo lo llené, lo deposité y ahora aquí estoy, muchas gracias al señor presidente Canturosas», mencionó.

Confesó que pese a no saber manejar, tomará unas clases de conducción, pues para ella y su hija se terminaron los días de lidiar con el transporte público o andar largas distancias a pie.

Nunca imaginó que una visita a la Feria de Expomex 2015 sería la diferencia, pues de  25 mil boletos que se entregaron, Schroeder López fue la afortunada ganadora del coche que rifaba el gobierno municipal, lo cual aun y teniendo la unidad frente a sus ojos, no lo puede creer.

Esto para ella es un verdadero beneficio, pues ya no tendrá que esperar la tardanza de los camiones urbanos para poderse trasladar a su destino, además de no exponer a su pequeña de dos años a las temperaturas de la ciudad.

Este miércoles le fue entregado de manos del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, el Chevrolet Matiz 2015, luego de haber depositado un boleto que adquirió en el stand del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con el cual concursó.

Los boletos fueron repartidos entre los asistentes a los stands del Republicano Ayuntamiento, del Sistema DIF y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

La señora Jazmín, agradeció el buen gesto que tuvo el presidente municipal, de darle la llaves del ahora vehículo de su propiedad y reiteró ser una sorpresa que ella nunca esperó.

Por su parte el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, al momento de entregarle las llaves le felicitó y le deseó buena suerte, exhortándola a tener cuidado y respetar los señalamientos de vialidad ahora que aprenda a conducir su auto nuevo.

«Estamos contentos y satisfechos de poder entregar este auto; como ustedes saben se rifó en Expomex y a nombre del gobierno formalmente le otorgamos este vehículo para su uso personal», expresó el alcalde.

La formal entrega se hizo en compañía del Inspector de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, Mario Guillen Bernal, además del Secretario del Ayuntamiento Juan Ángel Martínez Salazar.

La ciudad del cambio no sólo construye obras de beneficio para la ciudadanía, también puede hacer sueños realidad como el caso de Jazmín que gracias a la rifa del automóvil, no batallará más para transportarse.

No hay comentarios

Dejar respuesta