Suman Esfuerzos en Nuevo Laredo para ayudar a Damnificados

0
626

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Consejo Juvenil del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo encabeza el movimiento para ayudar a los afectados por el sismo en Oaxaca y Chiapas, por lo que ya han comenzado a reunir víveres para los damnificados.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo respaldará esta noble iniciativa del Consulado, otorgando sus instalaciones para la recepción de la ayuda durante estos días y hasta el fin de semana, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Miembros del Consejo Juvenil del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo expresaron que la comunidad de Nuevo Laredo está unida ante este hecho que afectó a la parte sur de México y que, como jóvenes, están actuando a favor de ayudar a los más necesitados.

En la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo se estarán recibiendo a partir de este 14 de septiembre: Víveres, agua embotellada, alimentos no perecederos, medicamentos no caducos, artículos de higiene personal y artículos de limpieza.

Los estragos que dejó el sismo superan los 65 muertos y graves daños en las ciudades de Juchitán, San Cristobal de las Casas, Chiapas y Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta