Atiende Acción Inmediata a vecinos de la Mirador

0
440

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 295 familias de la colonia Mirador, fueron beneficiadas con el Programa Acción Inmediata (PAI) este jueves, donde las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios retiraron de las calles del sector mil 440 neumáticos y 128 de toneladas de basura.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora del sector, Imelda Sanmiguel realizó un recorrido en la colonia para escuchar las peticiones de los vecinos y atenderlas de forma inmediata.

Se repararon seis lámparas y se instalaron tres pantallas para las luminarias, también se limpiaron siete lotes baldíos, siete casas abandonadas y mil 300 metros lineales de barrido.

En este lugar, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), rehabilitó 18 mil metros de tubería de drenaje sanitario de 20 centímetros de diámetro, reparó cuatro fugas de agua potable de tomas domiciliarias y atendió cuatro brotes de drenaje obstruido.

En áreas verdes se proporcionó mantenimiento al parque ecológico Mirador, donde se recolectaron tres toneladas de basura, se realizaron ocho podas de árboles y la tala de dos.

Aunado a los servicios mencionados, la Secretaría de Bienestar Social entregó 35 despensas a personas vulnerables.

No hay comentarios

Dejar respuesta