Verifica CONAGUA obras y calidad del agua que produce COMAPA

0
402

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Personal de la Comisión Nacional del Agua -CONAGUA-, realiza verificaciones a obras y plantas de potabilización pertenecientes a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, con la finalidad de reafirmar la calidad de envío de agua potable y el avance de las obras donde se han tenido participaciones del Gobierno Federal.

Los verificadores que acudieron por parte de la CONAGUA fueron el Ing. Francisco Javier Villanueva González -Residente general del Programa Frontera Norte y el Ing. Francisco Porras Méndez- Jefe de departamento técnico B, Residencia General del Programa Frontera Norte de CONAGUA.

El recibimiento a los verificadores estuvo a cargo de Rodolfo González Morales,  Gerente General de COMAPA y de Edgar Benavides, Gerente Técnico.

González Morales mencionó que la participación de diferentes autoridades de los distintos niveles de Gobierno favorece a la COMAPA, para mejorar el servicio a la ciudadanía.

“Con los fondos que buscamos para eliminar las descargas al arroyo “El Coyote”, la CONAGUA tiene participación en la aprobación de estos recursos por ello está visita tiene importancia para que conozcan físicamente el trabajo que se realiza”, indicó el Gerente General.

El personal de la CONAGUA, acudió a los colectores sanitarios que se están rehabilitando en la colonia ISSSTE, Coyote, Sur-Poniente, además de las tres plantas potabilizadoras.

No hay comentarios

Dejar respuesta