Donan terreno para parque en Reservas

0
364

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Aprueba Cabildo donación de un inmueble en favor del gobierno de Tamaulipas, para la construcción de un Parque Juvenil en la colonia Reservas Territoriales, en la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria de celebrada este viernes.

La construcción de este parque será bipartita, pues el municipio aporta el predio a través de un contrato de donación, y, el Estado aporta los recursos para su edificación.

La reserva municipal cuenta con una superficie de 16 mil 309 metros cuadrados, en la colonia Reservas Territoriales, colinda con las calles Hugo Pedro González,  José M. Serratos, Área de Reserva y avenida Epílope.

Esta obra es parte de las acciones que benefician a la sociedad de Nuevo Laredo, pues contará con instalaciones adecuadas para el fortalecimiento de los vínculos sociales de uno de los sectores con más densidad de población, por ello necesita de este tipo de espacios para el sano esparcimiento de la juventud.

Aprobada la donación, se enviarán las constancias al Congreso del Estado para su autorización correspondiente.

COMODATO

Otros de los puntos de acuerdo aprobados en esta sesión edilicia, fue la autorización del contrato de comodato del estadio ubicado dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en beneficio de Alto Rendimiento Nuevo Laredo A.C.

Este contrato es con la finalidad de disputar los encuentros deportivos en los que participará el club de Fútbol ‘Bravos de Nuevo Laredo’ de la Tercera División de Ascenso, para la temporada 2017-2018.

RELOTIFICACION

En la sesión, los integrantes del Cabildo aprobaron el proyecto de relotificación del Fraccionamiento Las Arboledas, ubicado en el Ex ejido La Sandia.

Dentro de la nueva distribución de las áreas, destaca que esta relotificación fue solicitada por el mismo fraccionador, sin afectaciones a terceros, además de brindarse un incremento, en la donación para áreas verdes.

No hay comentarios

Dejar respuesta