Termina la feria con saldo blanco

0
368

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Después de 17 días de dar entretenimiento al pueblo, este domingo se clausuró la Sexagésima edición de la Feria y Exposición Fronteriza 2017 NLD.

En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, asistió el regidor Juan José Zárate Quezada, quien en punto de las 8:30 de la noche realizó la clausura oficial.

El vicepresidente de Expomex 2017, Mario González Mendoza, en representación del presidente de la feria, Sergio Ortega Vela, agradeció al gobierno municipal las facilidades proporcionadas para realizar este evento en el que noche a noche cientos de familias se divirtieron.  Destacó que durante los 17 días de feria se registró saldo blanco gracias al apoyo del cuerpo de seguridad.

En la ceremonia de clausura, se entregó al regidor una placa especial de reconocimiento para el alcalde Rivas Cuéllar por su apoyo.

En su mensaje, el regidor agradeció a los asistentes su visita a las diferentes exposiciones del lugar, asegurando que la próxima edición de Expomex, el apoyo por parte del gobierno municipal se mantendrá para continuar ofreciendo esta gran fiesta a la comunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta