Sale el martes la ayuda para los afectados de Oaxaca y Chiapas

0
462

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 10 toneladas de víveres se han recolectado hasta el momento en el Centro de Acopio que el gobierno municipal instaló en la Dirección de Protección Civil y Bomberos para apoyar a los damnificados por el terremoto de los estados de Oaxaca y Chiapas.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que este apoyo se enviará el martes por la mañana a su destino, debido a que diversas agrupaciones han mostrado su intención de entregar más donativos para llenar la caja tráiler que enviará el gobierno municipal.

«Estamos concluyendo una etapa importantísima de solidaridad de la cual me siento profundamente orgulloso como neolaredense y presidente municipal.  Las muestras de solidaridad de la comunidad de Nuevo Laredo para nuestros hermanos caídos en desgracia en Chiapas han sido favorables y se logró recaudar una importante cantidad de víveres.

«Esperaremos un poco más tiempo para recibir la mayor cantidad de ayuda y cerrar la caja para enviarla a la brevedad a su destino, para así ayudar a nuestros hermanos en desgracia», enfatizó Rivas Cuéllar.

El Centro de Acopio continuará recepcionando el lunes por la tarde y martes por la mañana, la donación de alimentos enlatados, artículos de higiene personal, pañales, alimento para bebé y demás productos de primera necesidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta