Sale tráiler con ayuda para los hermanos de Oaxaca y Chiapas

0
725

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, dio salida a un tráiler cargado con 14 toneladas de víveres, con destino al sur del país, para apoyar a los hermanos damnificados del terremoto de los estados de Oaxaca y Chiapas.

Alrededor de las seis y media de la tarde de este martes,  el director de Protección Civil autorizó la salida de la ayuda que los neolaredenses aportaron en beneficio de los compatriotas en desgracia.

El tráiler va cargado con agua embotellada, alimentos enlatados (abre fácil), arroz, pastas, frijol, harina de maíz y de trigo, aceite, leche en polvo, alimento para bebé, cereales y medicamentos.

También donaron artículos de aseo personal como jabón de tocador, shampoo, pasta dental, papel sanitario y toallas sanitarias. Además de cobijas, cobertores, sábanas y ropa familiar.

Se espera, que la ayuda llegue a su destino a más tardar en dos días, si el buen estado de las carreteras lo permiten.

Con este apoyo, el pueblo de Nuevo Laredo muestra su solidaridad y se hace presente con los hermanos oaxaqueños y chiapanecos, que en estos momentos atraviesan por momentos difíciles.

No hay comentarios

Dejar respuesta