Sistema DIF lleva brigada a alumnos del Conalep

0
444

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), fueron beneficiados con distintos servicios médicos ofrecidos por el Sistema DIF municipal, con el fin de garantizar que los jóvenes gocen de buena salud.

Los adolescentes aprovecharon las consultas médicas, entrega de medicamentos, revisión de presión arterial y nivel de glucosa, análisis dental y corte de cabello de manera gratuita por más de tres horas.

“Está muy bien esto, porque están trayendo estas brigadas donde podemos realizarnos los chequeos médicos totalmente gratis y con una excelente atención”, dijo Luis Álvarez de 16 años.

Pensando en la economía de las familias neolaredenses, se realizó esta caravana médica de salud para los adolescentes de manera gratuita, para crear la responsabilidad en el cuidado de su salud.

“Gracias al Sistema DIF y a la señora Adriana Herrera Zárate por traer estos servicios completamente gratis para todos nosotros y nuestro beneficio”, añadió el joven.

No hay comentarios

Dejar respuesta