Colocan ofrenda floral en memoria de los agentes aduanales fallecidos

0
252

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En conmemoración del 79 aniversario de la fundación de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, la Junta Cívico Patriótica Municipal  llevó a cabo los honores a la bandera en la explanada de la Asociación.

Los asistentes dedicaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas que fueron afectadas por el terremoto en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, y la ciudad de México.

Una vez finalizada la ceremonia cívica, el agente aduanal Carlos Martínez González dirigió unas palabras alusivas a la fecha, en la  recordó la creación de la Asociación y su compromiso con la sociedad.

El presidente municipal, Enrique Rivas, en compañía de Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de NLD, autoridades federales, estatales y municipales, colocaron una ofrenda floral en el obelisco de la explanada e hicieron guardia de honor en memoria de los agentes aduanales fallecidos.

Estuvieron presentes en la ceremonia y colocación de ofrenda el General Brigadier del Estado Mayor, Raúl Ruíz García, Comandante de la Guarnición de la Plaza; Yahleel Abdala Carmona, Diputada Federal; Rafael Pedraza Domínguez, presidente municipal suplente; Glafiro Salinas Mendiola, Diputado Local; Phillip Linderman, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo; Carolina Garza Flores, Cónsul General de México en Laredo, Texas; José Abraham Ordóñez Cortés, encargado interino de la Estación de la Policía Federal; Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal del Estado; síndicos, regidores, funcionarios municipales y empresarios.

Participaron la banda de guerra de la Secundaria Federal No. 4 y la Centenaria Banda de Música Municipal  a cargo de Daniel Barberena.

No hay comentarios

Dejar respuesta