Construirán malla ciclónica en Secundaria Federal No. 12

0
343

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Gobierno municipal construirá un rodapié y cerca de malla ciclónica en Secundaria Federal No.12 ‘Bicentenario de la Independencia’, en la colonia Colinas del Sur, para mejorar las condiciones de seguridad de alumnos y maestros.

En Secundaria Federal No.12 ‘Bicentenario de la Independencia’ en la colonia Colinas del Sur, gobierno municipal construirá un rodapié y cerca de malla ciclónica para mejorar las condiciones de seguridad de alumnos y maestros.

La directora del plantel, Norma María Fabela Garay, acompañada de padres de familia y maestros, anunció en presencia de autoridades municipales, el arranque de la obra para esta semana.

En esta escuela se realizarán los trabajos de construcción de 130 metros lineales de cerca con un rodapié, para atender el tema de seguridad, ya que existe un arroyo colindante con el patio de la escuela.

La directora destacó que esta obra ayudará a mejorar las condiciones educativas y de infraestructura en beneficio de 537 jóvenes de la comunidad estudiantil.

No hay comentarios

Dejar respuesta