Suspenden primer Informe de Actividades del Sistema DIF

0
254

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Ante los acontecimientos que ocurren en la ciudad, la presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate anunció la suspensión de su primer informe de actividades para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones.

“Hemos decidido  cancelar el Primer Informe de Actividades como Presidenta del Sistema DIF, para destinar los recursos como ayuda a la ciudadanía”, comentó Herrera Zárate.

Debido al compromiso con la población y su bienestar, de estar cerca de ellos y escuchar sus necesidades, la presidenta del patronato recorrió la colonia Lomas del Río para llevar  víveres a los afectados.

Además, de manera coordinada con los regidores del cabildo 2016-2018, se encargarán entregar apoyos, como colchones, a las casas de las familias más afectadas de Nuevo Laredo.

“Son muchas las necesidades, entre ellas predominan la pérdida de colchones, camas, entre otras cosas, por eso nos vamos a adquirir lo necesario para hacer entrega a quienes lo necesiten”, añadió.

Con el fin de ayudar a la población, Adriana Herrera Zárate y empleados del Sistema DIF recorrerán en días próximos las colonias con mayor afectación en la ciudad, para conocer las necesidades por las que sufren debido a los desastres que ocasionaron las lluvias.

En cuanto al informe de actividades realizadas durante el año, añadió, que en las páginas oficiales del Sistema DIF se darán a conocer los resultados en los siguientes días.

No hay comentarios

Dejar respuesta