Apoyan pipas a las colonias que se quedaron sin agua

0
347

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 300 mil litros de agua potable fueron distribuidos por pipas municipales, en 10 colonias que se vieron afectadas por la falta de suministro del vital líquido, a causa de la acumulación de basura que arrastró la creciente del río Bravo a las bocatomas de la planta Norte y Sur, obligando a suspender el servicio.

El titular de la jefatura de Distribución de Agua Potable, Manfredo Tijerina, mencionó que se apoyó a los residentes de las colonias: La Paz, Colinas del Sur, Kilometro 10, ISSSTE, Benito Juárez, FOVISSSTE, Palmares, Enrique Cárdenas y Reservas Territoriales.

El departamento apoyó con 25 viajes el día 28 de septiembre, en donde suministró de forma gratuita un total de 200 mil litros de agua a los residentes de las colonias mencionadas.

Para el viernes, se apoyó con el reparto de 14 pipas, en las que se distribuyeron un total de 112 mil litros de agua potable.

Con este reparto se abasteció a los hogares que se vieron afectados por los fenómenos meteorológicos que se registraron en la ciudad.

Para el lunes, el departamento de Distribución de Agua potable reactivará el reparto de agua en los 32 sectores que regularmente atiende.

Las personas que requieran el vital líquido, pueden solicitarlo al teléfono 710-03-07.

No hay comentarios

Dejar respuesta