Quedan 13 días para tramitar la media cartilla militar

0
456

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Jóvenes conscriptos, anticipados y remisos de la clase 1999, tienen como fecha límite para presentarse el 13 de octubre para entregar su papelería para el trámite de la media cartilla en la Junta Municipal de Reclutamiento.

De mil 800 jóvenes de la clase 99 (número basado en los libros del Registro Civil), solamente mil 300 han acudido a dejar sus documentos para recibir la ‘media cartilla’. Aún faltan un estimado de 500. Tres damas han manifestado su interés por realizar de manera voluntaria su Servicio Militar Nacional. Ellas serán enviadas al Cuartel Militar.

Los requisitos para el trámite de la ‘media cartilla’ son: acta de nacimiento, original y copia, cuatro fotografías blanco y negro, comprobante de domicilio, comprobante del grado máximo de estudios y CURP. En caso de no ser de Nuevo Laredo, el interesado deberá presentar una constancia de “no registro’’, que otorga la Junta Municipal de Reclutamiento de su ciudad de origen, en original y copia.

El sorteo está programado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para el segundo domingo de noviembre, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

La Junta Municipal de Reclutamiento está ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa, dentro del Centro Cívico, planta alta, con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

No hay comentarios

Dejar respuesta