Beneficiará COMAPA a ciudadanía con descuentos

0
617

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante noviembre y diciembre la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), tendrá vigente el programa “Al 100” con la finalidad de que usuarios con adeudos pendientes, regularicen su cuenta ante el organismo operador.

Por acuerdo de la junta de consejo de administración, a partir del 13 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, estarán celebrándose los convenios de pago en caja palacio ubicada en González s/n entre Camargo y Reynosa y Victoria 4610.

Delfino González Muñoz, gerente general de COMAPA, comentó que durante estos meses las personas reciben sus aguinaldos y pueden hacer una inversión al cubrir sus pagos.

“Tendremos vigente el 50 % de descuento en recargos y accesorios durante los primeros días del próximo mes y el 13 estará dando inicio el programa “Al 100”, donde tendrán una bonificación del 100 % en recargos y accesorios, además los usuarios que no cuenten con contrato podrán celebrarlo con 100 pesos de pago anticipado”, indicó González Muñoz.

Durante diciembre del 2014 se beneficiaron siete mil familias al integrarse a este programa comentó el gerente general.

“Buscamos superar el número de familias beneficiadas este año, algunas empresas entregan durante noviembre la mitad del aguinaldo, debido a esta situación se expuso ante la junta de consejo iniciar el próximo mes”.

 Al inicio de la administración se tenía un padrón de 115 mil usuarios activos con el transcurso de dos años se tuvo una recuperación de cinco mil, debido a la implementación de programas de apoyo de pago.

La COMAPA cuenta con un padrón de 120 mil usuarios activos de los cuales el 60 % realizan su pago a tiempo, mientras que 25 mil de ellos tienen un rezago menor a un año y 24 mil presentan adeudos a un año o más.

No hay comentarios

Dejar respuesta