Se divierten más de 38 mil gentes en ‘Suena Tam’ y ‘Campechaneada’

0
203

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, adidas springblade TAMAULIPAS.- Más de 38 mil neolaredenses y laredenses disfrutaron del ‘Suena Tam’ y ‘Campechaneada Gastronómica’, evento organizado por el gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca,en coordinación con el gobierno municipal, Nike Air Max 1 Femme para brindar espacios de esparcimiento y sana convivencia a las familias de la región.

El presidente municipal, Enrique Rivas y el secretario de Bienestar Social de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, síndicos y regidores, se encargaron de cortar el listón inaugural, dando así por iniciada la fiesta

Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por la calle Campeche para saludar a los asistentes, new balance red que acudieron a divertirse al magno evento. Durante su caminar, hicieron una parada para escuchar el concierto del ‘Rebelde del Acordeón’ Celso Piña.

Rivas Cuéllar reiteró, Adidas Jeremy Scott que estos eventos se realizan con el firme propósito de regenerar el tejido social, y regresar la paz a las familias tamaulipecas.

“Requerimos de espacios donde la familia pueda salir a recuperarse de la tensión, de eso se trata este evento, con la música de Celso Piña, y qué mejor manera de terminar un sábado en familia. nike air max thea pas cher Esto es Nuevo Laredo, esto es Tamaulipas, la convivencia, la participación, que las familias puedan salir a recuperar las calles. asics gel lyte 3 Considero es lo más importante”, asics femme expresó el alcalde.

Desde las cinco de la tarde, new balance green los neolaredenses y visitantes degustaron de la comida de los diferentes negocios establecidos por la calle Campeche, desde Leandro Valle hasta el Monumento a Benito Juárez, además de disfrutar de la música de conjuntos de la localidad.

El secretario Peña Flores, ugg classic mini aseguró que este tipo de eventos se realizarán gradualmente en todas las ciudades de Tamaulipas, incluyendo a las colonias de cada uno de los municipios,

No hay comentarios

Dejar respuesta