Inician registro para la Juvecard

0
351

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- A partir de esta semana, jóvenes pueden acudir al Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), para inscribirse en la base de datos y hacerse acreedores a la Juvecard, con  ella pueden obtener descuentos en diferentes establecimientos como restaurantes, papelerías y tiendas de autoservicio.

Gerardo Eliud Beltrán Valle, director del IMJUVE, explicó que la operatividad para entregar las tarjetas será: el joven acude, se registra en la base de datos, y, posteriormente se les hace entrega de la Juvecard.

«Todos aquellos alumnos que estén interesados, en el IMJUVE tendremos la pre-inscripción para esta tarjeta. Una vez que se registren, se les hará llegar. Los beneficios de la tarjeta son descuentos de 15 a 30 por ciento, desde en papelerías hasta restaurantes», indicó.

Con esta tarjeta se pretende contribuir en la economía del joven, para ayudarle en sus gastos, pues en preparatoria y universidad es  mayor inversión en material.

Destacó que están en pláticas con algunas universidades de la localidad para que también otorguen descuentos en las colegiaturas, para brindar mayor beneficio a los estudiantes, y motivarlos a que continúen la carrera.

Puntualizó, se entregarán en una primera tanda dos mil credenciales, además, se incluyen adolescentes de secundaria y preparatoria para ser beneficiados con la Juvecard.

No hay comentarios

Dejar respuesta