Buscan el mejor sabor de pan de muerto, café y chocolate

0
286

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En vísperas de la celebración del Día de los Muertos y con la finalidad de dar a conocer los diferentes sabores de pan de muerto, café y chocolate, gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en coordinación con Dirección de Empleo yPyMES y Startup México, Campus Nuevo Laredo, invita al evento ‘Sabor a Tradición’.

A la muestra gastronómica se invita a empresarios de la localidad que se dediquen a la gastronomía, donde vendan pan, café o chocolate elaborado con recetas propias, ofrecerlos a los asistentes de manera gratuita, informó el director de Empleo y PyMES, José Gerardo Treviño Guzmán.

Destacó que ‘Sabor a Tradición’, es un evento que se realizará dentro del ‘Festival de la Catrina’, el sábado 28 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, y la degustación a los asistentes será en horario de 7 a 8 de la noche, en la Explana de la Independencia.

Habrá premiación para el mejor negocio, y la ciudadanía se encargará de nombrar al producto con el mejor sabor, el premio será una placa de reconocimiento para el mejor café, chocolate o pan de muerto de Nuevo Laredo 2017, promoción turística y un año de asesoría por parte de Startup México.

Las Bases para participar son las siguientes: tener un negocio pequeño, empresa o emprendimiento gastronómico, tener un receta propia, es obligatorio el uso de ingredientes tradicionales y llenar formulario.

Las inscripciones ya están abiertas y se instalarán 30 lugares para este evento, de los cuales aún hay 20 disponibles, para las tres categorías: café, chocolate caliente o pan de muerto, se puede participar en una, dos o tres categorías si así lo desean.

Es obligatorio llevar una urna para recibir los votos, deberá ser una urna por categoría en la que participe. Puede ser una caja o frasco identificado con el nombre del negocio participante y la categoría en la cual está compitiendo.

No hay comentarios

Dejar respuesta