Prevén descenso de temperatura a un mínimo de 14° centígrados

0
426

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Se prevé ligeros descensos de temperatura, con probabilidad de lluvia en Nuevo Laredo, la Dirección de Protección Civil (PC) informó que se registrará una mínima de 14° centígrados para lunes y martes de la próxima semana.

El director de PC, Omar Enríquez informó este domingo por la tarde iniciará el descenso a 18° centígrados con un 80 por ciento de probabilidad de lluvia  y vientos de hasta 24 kilómetros por hora.

“No se prevén lluvias de proporciones fuertes, pero el pronóstico puede variar, por lo que estaremos pendientes de cómo se vaya desarrollando este fenómeno hidrometeorológico y si hay posibilidad de que llegue o no a la ciudad”, dijo Enríquez Sánchez.

El lunes y martes, la temperatura se moverá entre los 14° centígrados como mínima y máxima  25°C, sin pronóstico de lluvia.

El clima será fresco, por lo que se recomienda a la ciudadanía usar ropa de manga larga, suéter e impermeable, para proteger principalmente a los grupos vulnerables, como niños y persona de la tercera edad, que son más propensos a padecer enfermedades respiratorias.

El titular de PC, hace la recomendación a la comunidad de estar pendiente de los comunicados que emita el gobierno municipal y la Dirección de Protección Civil, para que estén enterados de la situación de la ciudad y de las recomendaciones a seguir. Pide  no hacer caso de publicaciones alarmistas y no oficiales que salen en redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta