Da COMAPA mantenimiento a clarificadores de agua

0
435

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanìa, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- realizó la limpieza del Clarificador Norte, ubicado en la planta centro de esta ciudad.

Como cada trimestre, después de la creciente del río Bravo que aumentó la turbidez del agua, COMAPA realizó labores de limpieza sin afectar el suministro de agua para asegurar que el vital líquido llegue 100% potable a los hogares de Nuevo Laredo.

“Se trata de un proceso que realizamos trimestralmente con el objetivo de sacar todos los residuos que quedan en el proceso de potabilización, lo hacemos sin afectar el suministro y aunque es mantenimiento de rutina en esta ocasión ya había mucho lodo acumulado debido al creciente del río”; explicó Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA.

Explicó que los clarificadores tienen como función  eliminar todos los lodos disueltos en el agua para regresarle lo cristalino y   forma parte importante del proceso de potabilización.

Reiteró que COMAPA trabaja de manera continua en mejorar sus procesos de calidad en el servicio para llevar agua todos los hogares de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta