Únicamente se podrá ingresar al Puente No.2 por la calle Hidalgo

0
266

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de evitar congestionamiento vial en las entradas a los carriles normales y Sentri del Puente Internacional No.2,  el gobierno municipal eliminó el acceso por la calle 20 de Noviembre para dejar un sólo ingreso por la calle Hidalgo.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que este cambio es una prueba piloto, en busca de una solución vial.

“Se está valorando la posibilidad de dejar una sola entrada para el carril Sentri. Tenemos una problemática por la 20 de Noviembre y el Bulevar Colosio cuando aumenta el tráfico. Los conductores del carril Sentri cuando vienen por el bulevar  bloquea el acceso de los que utilizan la 20 de Noviembre”, explicó el alcalde.

Dijo que analizan la posibilidad de dejar una sola entrada hacia los carriles para evitar los pleitos a la hora de acceder a ellos, e incluso se prevén poder incorporarlo al proyecto de ampliación del Puente Internacional No. 2.

Rivas Cuéllar manifestó que ante esta situación, su única preocupación es en las primeras semanas de enero, cuando vienen los paisanos, quienes al hacer fila puedan contar con alguna otra alternativa en caso de un congestionamiento vial.

“La entrada por la calle Hidalgo, es un tema de valoración para ver cómo funciona mejor, porque a veces el carril Sentri provoca la tentación de usuarios que no deben meterse por ahí, pero lo hacen para  acceder a los carriles normales cuando hay fila”, explicó Rivas.

Para la temporada paisano, sería de igual manera, una sola entrada para los carriles, ya definido como en diciembre pasado,  carril Sentri, locales y normales (viajeros), para agilizar el tránsito vehicular.

No hay comentarios

Dejar respuesta