Se reúne Herrera Zárate con directivos de la zona escolar número 13

0
225

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, asics men TAMAULIPAS.- Como parte del compromiso del Sistema DIF con la comunidad, la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato, se reunió con maestros del Centro de Atención Múltiple (CAM) y de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), para analizar las necesidades que tiene cada uno de los centros de educación especial en la ciudad.

En el encuentro se trataron las diferentes necesidades que tienen las instalaciones, oakley sale 2014 así como las maneras de solucionarlos de una manera eficaz.

“Estamos aquí presentes con ustedes para reafirmar nuestro compromiso y saber las necesidades que tiene cada uno de los centros que están a su cargo. Sabemos mi esposo, Enrique Rivas y yo que todas las escuelas tienen alguna necesidad, y es esa la razón por la que nos acercamos a ustedes, para establecer acuerdos a beneficio de los alumnos”, explicó Herrera Zárate.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF reiteró su compromiso con la sociedad escolar, ugg classic mini cheap planeando visitas a cada una de las escuelas integradoras para constatar las carencias, y así, adidas yeezy boost beneficiarlas de manera adecuada.

Acompañando a la señora Adriana Herrera Zárate, estuvo presente Anuar Kassim Terán, womens air jordan Director General del Sistema DIF, Gloria Irma Cavazos, cheap nike air max supervisora de la USAER 14, nike air max 90 femme Joana De Luna, Nike Femme encargada de la USAER 30, Sergio Arturo Rodríguez, USAER 79, José Guadalupe Peña, nike homme solde USAER 123, Juan Antonio Olmos Torres, director del CAM 9, Ofelia Flores Rentería, encargada del CAM 46 y María del Refugio López Rojas,

No hay comentarios

Dejar respuesta