Entregan 16 refrigeradores y 16 colchones en la Benito Juárez

0
349

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Continúa la entrega de apoyos a los damnificados por las lluvias registradas el 26 de septiembre, en esta ocasión fueron 16 familias de la colonia Benito Juárez las que recibieron colchón y refrigerador que les entregó la regidora Nora Hinojosa García a nombre del gobierno municipal.

Esta es la primera vez que un gobierno municipal destina recursos para atender a sus conciudadanos en una contingencia causada por la naturaleza, como fueron las inundaciones.

La funcionaria encargada del sector, acudió la mañana de este martes a la colonia, que fue una de las afectadas por su cercanía con el arroyo El Coyote, para culminar la entrega de enseres domésticos.

“Esta esta la tercer entrega que hacemos, con esto concluimos los apoyos a los damnificados de esta colonia, posteriormente continuaremos en otras colonias como la Fovissste.

El presidente municipal Enrique Rivas, hizo un compromiso con la ciudadanía y vamos a terminar con el cien por ciento de apoyo a las 389 familias afectadas. Agradecemos la paciencia de la gente, hubo que esperar a realizar algunos ajustes para ocupar los recursos y destinarlos a la compra de los apoyos”, señaló la regidora.

Además se entregaron despensas, cobijas, colchonetas, artículos de limpieza y artículos de aseo personal provenientes delFideicomiso Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

No hay comentarios

Dejar respuesta