Contentos vecinos con la ayuda recibidas después de la inundación

0
432

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Continúa gobierno municipal cumpliendo con el compromiso de apoyar a las familias afectadas por las lluvias del 26 de septiembre, por ello, en esta ocasión, entregó enseres domésticos, cobijas y kits de limpieza a vecinos de la colonia Benito Juárez.

Enedelia Limón Hernández, mencionó que es la primera vez que un gobierno municipal se acerca a ellos para ayudarlos en una contingencia  causada por la naturaleza.

“Recibimos mucha atención. Incluso cumplieron con la fecha que nos dieron para entregarnos los apoyos, pues hoy están aquí. Muchas gracias, que siga el presidente municipal igual, como él dice, aunque se tarde, pero la ayuda va a llegar. No se trata nada más de tronar los dedos, los vecinos debemos ser conscientes y tener paciencia”, argumentó Enedelia Limón.

Otra de las vecinas de la colonia, Sanjuana Elvia Carmona, se sintió aliviada tras recibir enseres domésticos. “Nos apoyó con el refri, colchones y despensas, porque se nos metió el agua a las casas y vinieron a ayudarnos. Muchas gracias”.

Por su parte, Perla Ramos Cárdenas refirió que el agua subió hasta medio metro por lo que se dañaron todas sus pertenencias.

“Todo ya fue tirado a la basura. Llegamos a pensar que no nos iban a apoyar, pero muchas gracias por la atención. Al principio nos dieron despensas, después escobas, trapeadores y cloro para limpiar; y, ahora el refri y colchón. Muchas gracias al presidente por haber cumplido y atender gentilmente nuestro llamado de ayuda”, agradeció Perla Ramos.

Minerva Uribe Leyva comentó que perdió su recámara y refrigerador. Se mojó todo y quedó inservible. “Somos demasiadas personas y a veces nos desesperamos, pero estamos viendo la ayuda. Traen buena disposición de apoyar. Al principio nos dieron despensas, sé que somos muchos, pero qué bueno siga apoyándonos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta