Invita DIF a participar en beneficio de la comunidad

0
701

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la ciudadanía  a participar en el “Día Estatal de Servicio Voluntario 2015” que se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre.

Se convoca a escuelas, universidades, dependencias públicas, empresas, iglesias, organizaciones civiles y público en general, que desee realizar acciones positivas para beneficiar al medio ambiente.

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF, invitó a la población a ser parte de las actividades en  pro de la ciudad y espera una respuesta positiva de los neolaredenses

Entre las actividades a realizar por los participantes, serán reforestación de camellones, limpieza de calles, además de pintar plazas y parques.

El arranque de la campaña será en Calzada de los Héroes y Carretera Aeropuerto en la colonia Nueva Era, a las 8 A.M., de donde partirá la comitiva a los distintos puntos programados.

Dentro del recorrido se tiene contemplado visitar cuatro lugares  importantes, como son las canchas Rio Nilo y las que se ubican en  Mayas, además del Parque Lineal Río Guadiana.

Las personas interesadas en apoyar la noble causa pueden acudir a  la ubicación de arranque antes mencionada y tener disponibilidad para ayudar en las distintas actividades.

No hay comentarios

Dejar respuesta