Nombran a Alma Rosa Castaño nueva titular de Bienestar Social

0
349

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Alma Rosa Castaño Rodríguez recibió del presidente municipal Enrique Rivas, el nombramiento de Secretaria de Bienestar Social en sustitución de Iliana Medina García, la mañana de este lunes 30 de octubre.

Otros de los nombramientos que entregó el alcalde, fue el de directora de Bienestar Social  para Samanta Bulás, quien anteriormente ocupaba la Dirección de Participación Ciudadana, cargo que fue conferido a José Luis Peña Vásquez.

«Son los cambios que hemos presentado para que de manera inmediata trabajen en esta nueva responsabilidad que se les ha encomendado.  La compañera Iliana Medina trabajará en otros proyectos específicos y búsqueda de fondos. Aquí la persona más importante es el ciudadano», mencionó el alcalde.

Castaño Rodríguez es licenciada en Comunicación Social y laboró por 14 años en un grupo financiero, participando con asociaciones civiles en el trabajo social. La secretaria de Bienestar Social mencionó que se dará seguimiento a los programas de la Secretaría de Bienestar Social.

«Vamos a reforzar lo que ya se estaba haciendo y vamos a darle continuidad a los programas. Hablaremos con los comités y nos acercaremos a los tamules, vamos a trabajar en equipo para que los compañeros estén comprometidos y que todo mundo tenga actitud de servicio», expresó Alma Rosa Castaño.

No hay comentarios

Dejar respuesta