Iniciará ‘Convierte tu peso en Salud’ próximo viernes

0
320

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Secretaría de Cultura y Deporte y Dirección de Deporte del gobierno municipal, invitan a la ciudadanía a participar en el reto ‘Convierte tu peso en salud”, el cual inicia este  3 de noviembre; las inscripciones aún están abiertas.

La junta previa se llevará cabo el mismo día del inicio del evento, en punto de las 5 de la tarde, en el Gimnasio Antiguo ‘Rafael Elizondo Escamilla’, de la Unidad Deportiva ‘Lic. Benito Juárez’

Este programa busca impulsar a las personas con índices de sobrepeso y obesidad a que por medio de una adecuada alimentación y actividad física, obtengan un estilo de vida saludable.

Las actividades dentro del programa consisten en consulta nutricional, asesoría y control médico y plan de entrenamiento y se divide en dos categorías, infantil  de 6 a 17 años y adulto de 18 años en adelante.

El reto tiene duración de  7 semanas, culmina el 15 de diciembre y habrá premiación a los primeros lugares que logran bajar más kilos de peso.

Requisitos: 2 fotografías recientes tamaño infantil, copia de IFE, copia de CURP, también deberán llenar un formato de inscripción y otro de carta responsiva. Horario de inscripción de 8 de la mañana a 8 de la noche en las oficinas administrativas, calle Chimalpopoca No.2340 colonia Junta Federal de Mejoras Materiales.

Se realizará el pesaje y la toma de medidas de los participantes cada 15 días para evaluar los cambios de peso y talla y proporcionarles una lista de alimentos a consumir para llevar una buena alimentación  y pérdida de peso.

No hay comentarios

Dejar respuesta