Abaten a un federal durante la revisión de un tráiler

0
609

Agencia: Prensa Multimedia

Puebla.- Un agente de la Policía Federal fue acribilladopor personas que viajaban en un automóvil en la intersección de la autopista Puebla-Méxicoy la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

Cabe recordar que los operativos en Puebla han aumentado desde la semana pasada, tras trascender que un cómplice de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” Guzmán, era un empresario de esta capital; incluso, la Secretaría de Marina cateó y aseguró dos inmuebles.

De acuerdo con los primeros reportes, el policía paró untráiler para una revisión cuando fue abatido por cuatro disparos provenientes de un vehículo en movimiento.

El Ejército Mexicano implementó un operativo para dar con los responsables, entre la autopista y los municipios de Huejotzingo ‒donde sucedió el asesinato‒ ySan Martín Texmelucan.

La balacera ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este lunes cerca del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, que se localiza en el municipio de Huejotzingo.

El oficial fue identificado como José Manuel Ramírez Gómez, que fue abatido mientras aplicaba una revisión a un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 631EY5 y logotipos de la empresa Enlaces.

El camión de carga era custodiado por dos vehículos, desde donde los ocupantes abrieron fuego.

No hay comentarios

Dejar respuesta