Abuelitos de la Casa Club, tuvieron su misa en honor a los santos difuntos

0
441

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con motivo del Día de Muertos, los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo, tuvieron su misa en honor a los santos difuntos como cada año, dentro de las instalaciones del mismo.

Fueron alrededor de 150 los asistentes, que en oración se unieron para velar por sus familiares y seres queridos ya fallecidos, así como abuelitos que fallecieron,  además se presentaron dos agrupaciones pertenecientes a la Casa Club representando a las tradicionales catrinas con números de baile y una reseña del significado del altar de muertos.

“Estamos muy contentos de realizar estas actividades y sobre todo de que nuestros adultos activos formen parte de todo esto. Creo que a todos nos gusta recordar nuestras raíces y recordar a aquellas personas que nos dejaron alguna enseñanza y ya no están con nosotros”, dijo Consuelo Ávila Huaracha, coordinadora del programa Adulto Activo.

Todo esto se realizó con el objetivo que recordar a sus difuntos y no perder las tradiciones mexicanas que nos representan como país.

No hay comentarios

Dejar respuesta