Mantiene COMAPA descuento en recargos, multas y cortes

0
422

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para beneficiar la economía familiar, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- amplió el descuento del 100% en recargos, multas y cortes durante el mes de noviembre.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo, explicó que gracias a este programa muchos usuarios se han puesto al corriente en el pago del recibo y lo que mantiene a COMAPA con finanzas sanas.

“Invitamos a todos los usuarios que tengan algún adeudo a que acudan a las oficinas a regularizar su situación y aprovechen el descuento del 100%, es una buena oportunidad para ponerse al corriente en este servicio que es básico para los hogares de la ciudad”, comentó González Morales.

La paramunicipal ha mantenido de enero a octubre de 2017 este descuento que ha beneficiado a un total de 15 mil  960 usuarios que se han puesto al corriente con su pago.

Agregó que gracias a esta promoción se ha mejorado la recaudación y esto ha permitido a COMAPA realizar obras de mejoras en las redes de agua potable y drenaje sanitario para ofrecer un servicio más eficiente a la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta