Lanzan convocatoria ‘Ponte en el Radar’

0
468

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Programa Estatal ‘Ponte en el Radar, que realiza el Gobierno de Tamaulipas a través de la Dirección de Comercio y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, abre la convocatoria para el registro de prestadores de servicios turísticos.

Hilda Quiroga Góngora, directora de Comercio y Turismo, comentó que la convocatoria ya está abierta y pueden registrarse quienes presten servicio turístico.

“Ponte en el Radar tiene como finalidad integrar en una base de datos a todos los prestadores de servicios turísticos del Estado, facilitando así la comunicación e interacción con la Secretaría de Turismo del Estado”, comentó.

La funcionario señaló que mediante este sistema, podrán brindarles la mejor información de lo que el gobierno estatal y federal tiene para cada uno de los prestadores inscritos, mejorando su actividad y dándole una mejor experiencia al visitante, logrando afluencia y crecimiento económico.

Al quedar registrados, los prestadores de servicios podrán recibir beneficios como capacitaciones y promoción.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Dirección de Comercio y Turismos a los teléfonos 713-70-20 y 713-70-21 en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

No hay comentarios

Dejar respuesta