Reforzará gobierno municipal seguridad vial con 50 auxiliares

0
408

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Gobierno municipal se prepara con la infraestructura y personal necesario para atender la llegada de los paisanos y personas procedentes del interior del país que empezarán a arriban a esta frontera en la segunda quincena de noviembre, por lo que se contratarán a 50 elementos de auxilio en la Dirección de Protección Civil (PC).

El presidente municipal, Enrique Rivas, mencionó en el ‘Lunes de Informe’, que ya se trabaja en este tema para otorgar una atención de calidad a las personas que arriban a Nuevo Laredo para ingresar a México o bien salir del país.

«Tenemos contemplado contratar mínimo a 50 elemento que se integrarán a PC para que auxilien en temas de vialidad, seguridad y atención por la llegada de paisano y cazadores. Del 20 al 27 de noviembre es cuando se incrementa la visita de gente del interior de la República que visitan esta frontera, por lo que tenemos flujos en ambos sentidos de norte-sur y de sur a norte», mencionó el alcalde.

Aunado a esto ya se realizaron los estudios necesarios sobre el bulevar Colosio y se instalaron los señalamientos viales necesarios para reducir el número de accidentes y se colocaron reductores de velocidad. En esta vialidad estará la ‘Ruta Segura’, misma que será supervisada por diversas corporaciones de seguridad para garantizar el paso de los visitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta