Beneficia ’Mi Escuela Digna’ a primarias de Villas de La Fe

0
253

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El programa Mi Escuela Digna y Moderna llegó a los planteles Antonio Vélez Castro y Benjamín Galván Maytorena para beneficiarlas con la reconstrucción de lozas de aulas y ampliación de salón para maestros, con inversión total  de 660 mil pesos.

El presidente municipal Enrique Rivas, síndicos y regidores estuvieron presentes en la colonia Villas de La Fe, para poner en operación dichas obras que beneficiarán  de manera directa a los estudiantes, siendo estos planteles el 139 y 140 apoyados por este programa.

“Esta es la escuela 139 y 140 que hemos visitado desde que arrancó este programa, en esta ocasión vamos a estar haciendo una inversión de 660 mil pesos en la reconstrucción por completo en las lozas de cuatro aulas, se les va a poner nueva y en mejores condiciones y una ampliación de una de las aulas para maestros de estos dos planteles.

Seguimos avanzando para poder llegar  pronto a la meta que nos hemos trazado este año de otras 100 escuelas, y es un importante programa referente en todo el estado que nadie lo esta haciendo como Nuevo Laredo”, destacó el alcalde.

El alcalde también entregó un kits deportivos a las escuelas para la activación de los alumnos.

No hay comentarios

Dejar respuesta