Participa Enrique Rivas en la misa por los Migrantes

0
163

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, asistieron este martes por la noche a la misa por los Migrantes que ofició el Nuncio Apostólico, Franco Coppola, a la orilla del río Bravo, culminando así su visita de trabajo en tierras neolaredenses.

El evento se desarrolló en las canchas que se ubican en la parte baja del Puente Internacional II, donde feligreses, migrantes, así como los regidores Patricia Ferrara y Manuel Canales, se dieron cita para escuchar el mensaje del representante del Papa en México.

El obispo de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez, señaló que esta eucaristía se realiza de forma anual en memoria de los migrantes que han perdido la vida  al intentar cruzar al vecino país en busca de una vida mejor.

En su mensaje, monseñor Coppola, invitó a los feligreses a ver por los migrantes y apoyarlos en su andar, ya que estas personas salen de sus hogares con el sueño de mejorar su vida y en el camino no saben qué pueden encontrar.

Al finalizar la misa y posterior a la colocación de la ofrenda floral en el cauce del río en memoria de los migrantes, Rivas Cuéllar se despidió del Nuncio Apostólico, y mencionó que en su visita monseñor deja un mensaje de esperanza y unidad para Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta