Consolidan Unidad Comercial en la Región de Los Dos Laredos

0
285

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Se realizó el encuentro “Laredos Día de la Maquiladora” en las instalaciones del Club Campestre de Nuevo Laredo, con el fin de fortalecer ésta industria, pues las maquiladoras representan un detonante para el desarrollo económico de esta región fronteriza.

Durante el evento las autoridades, así como los principales representantes de los organismos de la ciudad reconocieron que es momento de trabajar unidos rumbo al crecimiento acelerado económico de ambos Laredos y la frontera norte tamaulipeca.

“Asistimos como invitados y estamos muy contentos, pues estamos seguros que lo que esta región y México necesitan, es precisamente una amalgama perfecta entre el sector productivo y las autoridades” comentó Gary Pedraza, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Entre los asistentes destaca la participación de Carlos W. Talancón, Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, así como el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, el Mayor de Laredo, Pete Sáenz y el Cónsul de Estados Unidos en esta ciudad, Phillip Linderman, entre otros invitados especiales.

El evento fue organizado por INDEX, CODEIN y la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad, también se contó con la participación del organismo filial de la AAANLD en Laredo, Texas, Association of Laredo Forwarding Agents.

No hay comentarios

Dejar respuesta