Entrada digna, 12 mini splits y un aula para primaria ‘Leona Vicario’

0
625

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Construirán una entrada digna, aula y suministrarán de mini splits a la Escuela Primaria ‘Leona Vicario’ turno matutino y vespertino de la colonia Hipodrómo; con estas obras, gobierno municipal beneficiará a más de 400 alumnos del plantel.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto a síndicos y regidores, anunció estos beneficios que suman la inversión de 600 mil pesos, destinados a los dos turnos.

“Se realizará la construcción de un aula de apoyo, suministrarán y colocarán seis mini splits para el turno matutino. Para el vespertino, se construirá una entrada digna, suministrarán y colocarán seis mini splits; en cada turno se está invirtiendo 300 mil pesos”,  mencionó el alcalde.

Señaló que junto con los síndicos y regidores están convencidos de que el mejor camino es apostar a la educación. Es muy fácil criticar a las escuelas públicas y sus carencias, pero muy rara vez alguien se acerca a preguntar en qué puede ayudar.

“Mi reconocimiento a la suma de esfuerzos de los padres de familia y maestros que buscan tener mejoras en las instalaciones de los planteles, porque es aquí donde se construye el futuro de los estudiantes”, subrayó el alcalde.

Alentó a los pequeños alumnos a aprovechar el tiempo y sean felices para que ellos mismos puedan escribir su propia historia.

Por último, el presidente Rivas reiteró su compromiso con la educación y subrayó “estamos convencidos que vale la pena servir, tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta