Acudirá ‘Módulo Itinerante’ este martes a Los Fresnos

0
364

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Visitará ‘Módulo Itinerante’ Los Fresnos y Los Artistas, esta semana, cumpliendo así el gobierno municipal con acercar servicios de exámenes de la vista, de sangre y de antígeno prostático a la población que lo necesite.

Este martes estarán en Barbados 515, en Los Fresnos y el miércoles, en Juan Gabriel 2227,  colonia Los Artistas, para que los ciudadanos interesados en alguno de estos servicios se presenten con la credencial de elector, copia de CURP y comprobante de domicilio.

La Secretaría de Bienestar Social, de la que es titular Alma Rosa Castaño impulsa este módulo a través de la Dirección del Programa Acción Comunitaria (PAC), y en lo que va del presente mes han visitado 18 colonias.

El director del PAC, Daniel Martínez, informó que el módulo visita diversas colonias, de martes a viernes, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

“Es una prioridad del presidente municipal Enrique Rivas, llevar estos beneficios a las colonias, pues se detectó la necesidad en la población”, informó Daniel Martínez.

Explicó que ‘Módulo Itinerante’ beneficia diariamente a alrededor de cien ciudadanos, y además de los exámenes, también proporciona lentes graduados; todo completamente gratuito.

“Tenemos personal del municipio de la Dirección de Bienestar Social y de PAC, el cual está capacitado para manejar el aparato que nos brinda la lectura de la visión, y contamos con enfermeras para la toma de muestras”, comentó el director del PAC.

No hay comentarios

Dejar respuesta