Rehabilitará COMAPA Colector Ribereño

0
159

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA-, este lunes 27 de noviembre iniciará la reparación de un hundimiento registrado en  la calle Pino Suárez entre Gómez Farías y Corona -Colector Ribereño- , dando atención a los reportes registrados por los ciudadanos ante la paramunicipal.

Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA, indicó que se rehabilitarán 18 metros lineales de tubería de 30 pulgadas de diámetro.

Para efectuar dichos trabajos será necesario el cierre de vialidad de la calle Pino Suárez, que se utiliza para llegar al poniente.

La circulación alterna será por la avenida Donaciano Echavarría hacia el sur,  llegar a Canales y dar vuelta al poniente.

“Sabemos que incomodamos a los automovilistas al cerrar la vialidad para efectuar estos trabajos, pero es necesario por el tipo de maquinaria que se utiliza  y las maniobras a realizar; solicitamos que tengan paciencia ya que todo es para beneficio de la misma comunidad”, destacó González Morales.

Se invita a los automovilistas a tomar  precauciones y respetar los señalamientos; se contempla que los trabajos concluyan a mediados de diciembre.

Las cuadrillas de COMAPA trabajarán de manera coordinada con las dependencias municipales correspondientes, Servicios Públicos, Vialidad, Tránsito Municipal, finalizó el gerente.

No hay comentarios

Dejar respuesta