Festeja Sistema DIF cumpleaños de abuelitos

0
569

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 60 adultos mayores de los centros asistenciales  fueron festejados el pasado miércoles por parte de Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La presidenta del patronato del Sistema DIF, quien organizó el evento para los cumpleañeros de septiembre y octubre, destacó la importancia del convivio en donde los abuelos se divirtieron y pasaron un momento ameno.

“Me da mucho gusto que estén pasando una mañana muy bonita con mucha música, canto y baile, esa es la intención que buscamos, queremos consentirlos y apapacharlos para que sientan el cariño de nosotros y de los demás compañeros”, comentó.

Durante el evento se realizaron diferentes participaciones artísticas por parte de los adultos mayores, como danza, canto, coro, y para finalizar la participación de la rondalla.

Además durante la celebración,  los abuelitos sorprendieron a la primera dama felicitándola y cantándole las mañanitas adelantadamente, ya que su cumpleaños es el próximo viernes.

“La verdad no me lo esperaba, yo cumplo años el viernes y me dio mucha alegría que me dieran la sorpresa, además recibí mucho cariño de parte de todas las personas y me siento muy contenta por pasar con ellos un festejo más”, añadió.

Cabe destacar que los adultos que participaron pertenecen actualmente a los centros asistenciales del Sistema DIF como lo es Villas Vida Plena “La Esperanza”, Estancia Diurna “Reina de la Paz”, Casa Club del Adulto Mayor y Casa Hogar “Vida y Esperanza”.

Para dar por terminada la celebración los asistentes bailaron al compás de diferentes ritmos, en donde Serna de Canturosas también participó en la pista con los abuelos festejados.

No hay comentarios

Dejar respuesta