Acercan ‘Empleo Móvil’ al poniente de la ciudad

0
253

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Habitantes de las colonias Francisco Villa y Cavazos Lerma,  recibieron el beneficio del programa Empleo Móvil por parte de  la Dirección de Empleo y Pymes, cuyo el objetivo es acercar las ofertas  laborales a los lugares más apartados para que las personas tengan acceso a trabajos fijos.

Los módulos del programa se instalaron en la plaza Héroes de la Revolución, y atendieron a un promedio de 50 solicitantes, mismos que fueron canalizados a una segunda entrevista, informó Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia municipal.

Para la ciudadanía que habita en lugares apartados del centro de la ciudad,  es de gran beneficio que le acerquen las ofertas de trabajo, pues en muchas ocasiones no pueden salir de su casa por cuidar a sus hijos o por no tener ni para el camión.

«Me parece muy bien este programa,  porque en mi caso que tengo tres niños, se me dificulta mucho buscar trabajo  por el tiempo. Es bueno nos junten a las empresas que necesitan trabajadores y por otra parte,  nosotros tenemos necesidad de trabajo», dijo Yoselin Nohemí Medina Martínez.

Aunque el programa se suspenderá por las fiestas decembrinas y periodo vacacional que se aproxima, los buscadores de empleo pueden acudir al Clúster Empresarial del gobierno municipal que se ubica en Centro Cívico de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, con solicitud elaborada y currículum.

No hay comentarios

Dejar respuesta