Empleados de farmacia detienen a multiasaltante

0
536

AGENCIA: CAMBIO DIGITAL

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Empleados de una farmacia frustraron el asalto cometido por un sujeto, detuvieron al delincuente y recuperaron el botín de un mil 500 pesos. 

Al asaltante, quien se identificó como Gilberto Hernández Pérez, de 25 años, trabajador de una empresa de transporte de carga, fue entregado a elementos de la Policía Estatal Acreditable, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón diversos billetes y un cuchillo con el que amagó a la cajera.

Los empleados dijeron que el asaltante amenazó a la cajera con un cuchillo, pero cuando se daba a la huida se le abalanzaron los trabajadores cansados de tanto robo.

El detenido sujetó a la cajera y la arrastró hacia la salida del negocio donde la mujer tropezó y aprovecharon sus compañeros para alcanzar al asaltante. 

En el forcejeo se hirió con el cuchillo, lesionó al señor que cuida los carros y mordió en varias ocasiones en el brazo izquierdo a uno de los trabajadores.

Se aseguró el cuchillo, de 15 centímetros de largo, y un auto, gris con placas del estado de Texas.

Al asaltante se le relaciona con el atraco a cuando menos 30 comercios, principalmente farmacias, tiendas de conveniencia y negocios similares.

Los afectados pueden acusan al Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio en turno, para que hagan su denuncia.

No hay comentarios

Dejar respuesta