Podría estar Gobernador del Estado en festival ‘Grill Fest’

0
188

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este  2 y 3 de diciembre se realizará el ‘Nuevo Laredo Grill Fest’, ‘ lo mejor en parrilla y rodeo, por lo que el gobierno municipal invita a los representantes de los diversos medios de comunicación, a la rueda de prensa que se realizará el 29 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural.

El presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que para este evento que se desarrollará por dos días en esta ciudad, se contempla la asistencia del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

La rueda de prensa está programada a las 2 de la tarde, y se darán a conocer todos los detalles del  ‘Nuevo Laredo Grill Fest’,  además de realizar una carne asada para los asistentes.

Entre las principales atracciones de ‘Nuevo Laredo Grill Fest’, se encuentra el gran concurso de parrilla, mismo que está avalado por la sociedad mexicana de parrilleros, con el cual se pretende encontrar al mejor parrillero de los dos Laredos.

El sábado las parrillas se encenderán partir de las 2 de la tarde para terminar a las 11 de la noche. El domingo el concurso continuará a las 2 de la tarde para realizar la premiación a los mejores parrilleros a las 9 de la noche y finalizar el evento a las 10:00 pm.

No hay comentarios

Dejar respuesta