Logra AAANLD impartir maestría de UANL, Única en NLD

0
196

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Lo que parece ser el máximo proyecto universitario para el 2018 está a punto de convertirse en una realidad, se trata de la unión entre la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Universidad Tecnológica (UT) y la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

La Maestría se impartiría en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, próxima a cumplir 80 años de fundación y llevará por nombre “Maestría en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias” única en la ciudad.

 “Estamos en pláticas con la UANL y la UT, se trata de un proyecto ambicioso entre Nuevo León y Tamaulipas que se consolidará en una maestría única en esta ciudad y que orgullosamente será impartida en nuestras instalaciones” dijo Gary Pedraza, Presidente de la AAANLD.

El programa de estudios de la Maestría es apto para todos los profesionistas de esta región que laboran en cualquier rubro, no necesariamente inherentes al comercio exterior, pues su plan de estudios contiene materias de interés general y el titulo será respaldado por ambas instituciones educativas.   

En la reunión de planeación del proyecto acudió el Dr. Arnulfo Sánchez García, Subdirector de Posgrado de la UANL, José de Jesús Regis, Coordinador Académico de Posgrado de la UANL, Alfonso Salas Pérez, Rector de la UT Campus Nuevo Laredo y la Agente Aduanal Martha Reyes, titular de la Comisión de Capacitación y Educación Continua del máximo organismo aduanero en la República Mexicana.

No hay comentarios

Dejar respuesta